Satechi GoRemote, un control remoto a prueba de agua para dispositivos iOS

Satechi presentó a GoRemote, un control remoto Bluetooth 4.0 LE a prueba de agua que te permite controlar la reproducción de música en forma inalámbrica de un dispositivo iOS como el iPhone, iPod touch o iPad. Este control remoto tiene botones para iniciar y pausar la reproducción, cambiar a la canción siguiente o anterior, ajustar el volumen y para activar a Siri. También puedes usarlo para tomar fotos.

GoRemote tiene un alcance de hasta 33 pies, unos 10 metros, y puede ser ser colocado en una banda para la muñeca para usarlo como un reloj o en un soporte de montaje que permite instalarlo en el volante de un coche o manubrio de una bicicleta.

El control remoto GoRemote tiene una clasificación IPX67, que asegura que es resistente al agua y te permite controlar tu dispositivo iOS en forma segura mientras te ejercitas, andas en bicicleta, haces snowboard o estás en la playa o piscina.

Al utilizar la función Low Energy (BLE) de Bluetooth 4.0, la batería de botón incluida con el control remoto GoRemote tiene una duración de aproximadamente dos años antes de que deba ser reemplazada.

Satechi está ofreciendo al GoRemote en Kickstarter en diferentes opciones. Los interesados pueden adquirir sol el control remoto GoRemote por $35, el control remoto más una banda para la muñeca o la montura para coche/bicicleta por $45, o el control y tanto la pulsera como la montura por $50.