Saidokā, un dock para iPhone de diseño minimalista

Bluelounge ofrece una estación dock de carga para iPhone 5 de nombre Saidokā que se destaca por su atractivo diseño minimalista con líneas claras y la atención a los detalles. Además al tener el mismo ángulo que tu teclado mantiene las lineas simples y limpias de tu escritorio.

A diferencia de la mayoría de los docks donde el iPhone se mantiene en posición vertical, Saidokā es un dock que carga a tu iPhone en tu escritorio casi en posición horizontal. En la base se utilizan unos rieles de micro-succión de tecnología japonesa que la compañía dice que hace más simple del iPhone con su dock Saidokā incluso utilizando una sola mano.

El dock Saidokā para iPhone de Bluelounge incluye un bumper que adaptar este dock para que pueda ser utilizado tanto con iPhones con o sin fundas.

Saidokā está disponible en color blanco y negro, y se ofrece en una versión Lightning compatible con el iPhone 5 que tiene un precio de venta de $49.95 y en una versión con conexión dock de 30 pines compatible con el iPhone 4 y iPhone 4S que se vende por $29.95.