Sabine amplifica y redirige hacia adelante el sonido del iPad mini

Sabine para iPad mini es un nuevo proyecto en Kickstarter que busca fondos para un accesorio de aluminio que redirige hacia adelante el sonido de los altavoces integrados del iPad mini amplificando el volumen.

Los altavoces estéreo del iPad mini apuntan hacia abajo o hacia el costado dependiendo de como se sostenga a la tableta. Sabine redirige el sonido hacia adelante, donde se encuentra el usuario, amplificando de esta forma el sonido de los altavoces integrados del iPad mini.

Esta es la versión para el iPad mini del amplificador pasivo Sabine para iPad que fue exitosamente financiado en 10 días. Sabine para iPad mini es un accesorio que está cortado de una única pieza de aluminio anodizado que combina con el reverso del iPad.

Este accesorio se engancha al iPad mini sin utilizar adhesivos y sin dejar residuos, e incluso puede funcionar con fundas que tengan una superficie rígida, plana y lisa.

Quienes deseen obtener uno de estos accesorios pueden hacerlo a través del proyecto de Kickstarter. Quienes se comprometan por 25 dólares podrán obtener un Sabine para iPad mini en color plata, negro, azul o rosa.