Rutledge BookBook una funda para iPad con aspecto de libro antiguo

TwelveSouth anunció el lanzamiento de una nueva opción en su línea de fundas con aspecto de libro BookBook, el Rutledge BookBook. Esta cubierta que ya está disponible para iPad Air y iPad mini es la versión más distintiva de la familia BookBook y tiene el aspecto de un libro antiguo. Cada cubierta es creada a partir de piel de primera calidad haciendo de cada tapa una obra de arte única.

La funda Rutledge BookBook para iPad tiene dos cubiertas de tapa dura, un lomo rígido y un interior aterciopelado suave y acolchado que protege al iPad Air o iPad mini.

BookBook Rutledge funciona como un soporte con un ajuste de 30 grados que permite ver películas o hacer videollamadas FaceTiming claramente sin tener que sostener al iPad en la mano. También cuenta con una base de escritura integrada con el ángulo ideal para escribir con el teclado virtual sobre la pantalla del iPad.

La funda con aspecto de libro antiguo BookBook Rutledge para iPad ya está disponible a través del sitio web de TwelveSouth. El modelo para iPad Air tiene un precio de $89,99 y la versión para iPad mini se vende a $79,99.