Repel Case de Digital Treasures, una funda a prueba de agua para iPad

Digital Treasures lanzó recientemente su nueva funda para iPad Repel Case. Esta funda se destaca por contar con una certificación IPX8, que garantiza que puede ser sumergida hasta en 33 pies (10 metros) de agua manteniendo a tu iPad protegido y sin daños.

La funda tiene un exterior resistente, pero la compañía asegura que no interfiere con la claridad ni funcionalidad de la pantalla. Esta funda te permite utilizar tu iPad en forma segura en la playa, piscina o cualquier otro lado donde haya actividades acuáticas.

La funda Repel tiene un sello protector de triple acción que es la clave para mantener su iPad seguro. Simplemente se abre la funda y se desliza el iPad en el bolsillo protector de plástico en el lado derecho. Luego se presiona el triple sello para asegurar que su iPad quede dentro y el agua afuera. Por último, se dobla el borde de la funda sobre el sello triple utilizando el velcro incluido para una cuarta capa de la seguridad.

La cubierta superior de la Repel Case se pliega formando un soporte que ofrece dos diferentes ángulos de lectura. Al cerrar esta cubierta el iPad se apaga automáticamente ahorrando batería. Además la funda cuenta con una ventana para la cámara en la parte posterior.

La funda a prueba de agua Repel Case para iPad está disponible por $49,95 en el sitio Web de Digital Treasures y es compatible con el iPad 2 y los iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación.