El próximo Apple Watch Activity Challenge será el 1º de septiembre

El próximo Apple Watch Activity Challenge será el 1º de septiembre, para celebrar el aniversario 50 del Redwood National Park en California.

Las reglas de este desafío son simples: completar una caminata, caminar o realizar ejercicio con silla de rueda por al menos 50 minutos o más para desbloquear el objetivo. La actividad debe ser registrada en la app Workout o en cualquier aplicación que agrega ejercicio en Health.

Como otros Activity Challenges que promueven el desafío, al completarlo se desbloquean stickers temáticos animados en la aplicación Activity para Messages y un premio en la aplicación Activity de iPhone.

Estos premios solo se pueden desbloquear durante ese día. Los usuarios de Apple Watch recibirán una alerta para los desafíos el próximo viernes, y el desafío estará disponible en todos los países.

Con iOS 12 se incluirán nuevos stickers de Activity en la aplicación Messages que aparecerán sin completar ningún desafío especial. Incluirán figuras animadas que corren, nadan y caminan y una variedad de opciones de temas de ejercicios.