El Apple Watch 2 se comenzaría a vender en junio del 2016

Según rumores aparecidos en la última semana, es probable que la nueva versión del Apple Watch 2 se comience a vender a partir de junio del 2016. El proveedor de componentes Quanta ha señalado que el próximo año los envíos de Apple Watch se incrementarán gracias a la actualización de hardware y software.

Según esta información el lanzamiento se realizaría en junio del 2016, un poco más tarde que el lanzamiento de la primera versión que fue en abril de este año.

Lal línea de productos Apple Watch fue ampliada en septiembre agregando nuevos colores y bandas, y aumentando los puntos de venta y distribución.

Quanta está expandiendo su capacidad de construcción de nuevos productos y los inversores estiman que gran parte de esta expansión se enfocará en la producción de los nuevos Apple Watch. Con respecto a lo que se espera del nuevo Apple Watch 2, los rumores indican que la segunda generación del reloj tendría un diseño similar al primer modelo, pero con una batería de mayor capacidad, y con una mejora de su visibilidad de la pantalla en exteriores. También circulaban rumores sobre el agregado de bandas inteligentes que aumentaran las funciones del reloj sin necesidad de cambiar de hardware, utilizando un puerto de datos escondido en el equipo.