La primer beta de iOS 8.1 ya está disponible para los desarrolladores

Apenas pasaron dos semanas del lanzamiento de iOS 8, pero Apple ya está preparando las siguientes versiones de su sistema operativo para dispositivos móviles. En el centro de desarrolladores de Apple ya está disponible la primer versión beta de iOS 8.1 y hay reportes de que ya está trabajando en iOS 8.2 y iOS 8.3 que serían lanzadas en el futuro.

La versión beta de iOS 8.1 lleva el número de compilación 12B401 y está disponible solo para los miembros del programa de desarrolladores de Apple. Además de la solución de varios problemas con iOS 8.1 se introduciría el soporte para el sistema de pagos Apple Pay que será lanzado en octubre en los Estados Unidos.

Además hay algunas modificaciones y ajustes en la interfaz de usuario como por ejemplo iconos más grandes en la lista de widgets del centro de notificaciones, una opción para deshabilitar el dictado en forma separada de Siri, la vuelta al nombre Carrete para las fotos añadidas recientemente,un nuevo ícono para iBooks, y algunos cambios en la pantalla de permisos para las apps.

La beta de iOS 8.1 está disponible para todos los dispositivos que son compatibles con iOS 8, incluyendo a Apple TV.