Predicciones de Bloomberg sobre los próximos productos de Apple

En la última edición del newsletter Power On para Bloomberg, Mark German dio algunas pistas sobre los próximos productos que podría lanzar Apple, incluyendo dos nuevos modelos de Mac mini con chips M2 y M2 Pro, MacBook Pros de 14" y 16" con chips M2 Pro y M2 Max y una nueva Mac Pro tower con chips M2 Ultra y M2 Extreme.

Además dijo que la serie M3 de Mac incluiría una MacBook Air de 13" renovada, una nueva MacBook Air de 15" y una posible notebook de 12".

Además, Apple estaría desarrollando nuevos productos que se podrían lanzar entre este año y el próximo, incluyendo un nuevo Apple TV con chip A14 y 4GB de RAM, un nuevo HomePod con chip S8, un headset AR/VR que podría contar con el chip M2 y 16GB, modelos de iPad Procon chip M2, y un iPad más económico con chip A14 y puerto USB-C, nuevos AirPods Pro y más.

El HomePod tendría un tamaño y calidad de audio similares al modelo original y contaría con un display actualizado en la parte superior del altavoz, inclusive con funciones multi-touch.

El nuevo Apple TV podría utilizar un chip A14 y RAM adicional, y podría ser más funcional para utilizar las opciones de juegos que estarán disponibles en tvOS 16.