PocketPlug, una funda para iPhone con cargador integrado

La funda PocketPlug de Prong se diferencia del resto de las fundas para iPhone por que tiene un cargador integrado y está diseñada para poder ser enchufada a la pared sin necesitar cables ni otros accesorios.

PocketPlug no solo protege a tu iPhone sino que es el único producto del mercado que cuenta con un cargador integrado dentro de la funda y las patas de enchufe retráctiles. Cuando no está enchufado, PocketPlug las patas del se pliegan hacia los costados transformándolo en una funda duradera de policarbonato de alto grado que protege al iPhone de caídas y rasguños.

Cuando necesitas recargar tu iPhone, las patas se despliegan fácilmente permitiendo conectar la funda y el teléfono directamente a un toma corriente en la pared. No debes cargar adaptadores o cables adicionales.

Además PocketPlug tiene un conector micro-USB que permite conectarlo a cargadores en el auto o cuando te resulta más cómodo utilizar un cable.

La funda PocketPlug está disponible en un modelo para el iPhone 4/4S y otro para el iPhone 5 con precio de $59.99 y $69.99 respectivamente. Ambas opciones se ofrecen en color blanco o negro.