Pioneer presenta su altavoz con conexión Lightning Rayz Rally

Pioneer presentó un nuevo accesorio llamado Raya Rally que amplifica el volumen de las llamadas de voz del iPhone utilizando un altavoz de bolsillo. El altavoz se conecta al iPhone a través del puerto Lightning y no requiere una batería extra.

Rayz Rally convierte a iPhone en un altavoz para conferencias durante llamadas telefónicas. Con el único puerto Lightning de iPhone 7, otros altavoces requieren tener una batería independiente y funcionar a través de Bluetooth. Rayz Rally se conecta al puerto Lightning y utiliza el sistema de carga pass-through durante el uso. El altavoz utiliza un único botón Smart Button para reproducir o pausar el audio o silenciar las llamadas.

Según Pioneer el altavoz también función con cualquier PC o Mac como un altavoz USB y también tendrá una aplicación iOS en el futuro con nuevas funciones.

El altavoz se presenta más que nada para realizar llamadas en conferencia, y la compañía no menciona su calidad de audio para reproducir música o videos. El altavoz tiene cinco perfiles de audio para optimizar la claridad de la voz.

Rayz Rally de Pioneer está disponible en tres colores: negro, blanco y gris por un precio de 99.95 dólares y se vende a través de Amazon y el sitio Web de Apple y los locales de Apple.