Philips lanza las luces ambientales Hue Go controladas desde un iPhone

Esta semana Philips presentó sus nuevas luces ambientales Hue Go que pueden ser utilizadas en cualquier lugar del hogar gracias a que son inalámbrica y portátiles. Las nuevas Philips Hue Go cuentas con todas las características de conectividad del resto de las luces Philips Hue incluyendo la posibilidad de controlar los colores y su funcionamiento desde un dispositivo inteligente como el iPhone, cinco nuevos efectos dinámicos de luces e interacción con más de 200 apps de terceros.

Philips Hue Go es una luz ambiental portátil que puedes desenchufar y llevar a cualquier rincón de tu hogar. La batería integrada ofrece hasta tres horas de uso, permitiéndote llevar a Philips Hue Go al jardín, la sala de estar o tu habitación sin tener que preocuparte por cables o donde enchufarla. Puedes posicionarla de diferentes maneras, ya sea hacia arriba o con la luz dirigida a una pared u objeto. Su diseño translúcido da una sensación de luz pura sin interrupciones.

La luz se pueden controlar directamente desde un botón en la Philips Hue Go, o mejor aún usar la Philips Hue App desde tu iPhone, iPod touch o iPad. Con el botón se puede seleccionar entre siete diferentes rangos de efecto de luz que incluyen luz blanca, luz cálida de día y cinco efectos dinámicos. Desde la app para dispositivos inteligentes se puede elegir entre más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación para cada ocasión o estado de ánimo.

Philips Hue Go también puede alertarte en forma discreta cuando recibas un nuevo email o cambie el estado del tiempo. También expande la experiencia de visualización de TV o de juego a través de apps de terceros.

Philips Hue Go estará disponible en Europa en abril de 2015 con un precio de €99,95 y llegará a América del Norte en junio de 2015.