Pacif-i, un chupete inteligente Bluetooth que transmite la temperatura de tu bebé al iPhone

Blue Maestro presentó esta semana en CES 2015 a Pacif-i, el primer chupete inteligente con conectividad Bluetooth del mundo. Pacif-i tiene sensor de temperatura integrado en tetina de silicona del chupete. Este chupete inteligente puede medir la temperatura del bebé y transmitirla directamente a una app para un teléfono como el iPhone.

La app permite a los padres registrar cuando se administró una medicación y trazar automáticamente el efecto que el medicamento tiene en la temperatura del bebé. También pueden establecer alertas y recordatorios, y compartir los datos con profesionales médicos.

Pacif-i tiene un cuerpo transparente y un frente sobre moldeado de color. Gracias a que usa Bluetooth Smart de baja energía, puede ser encendido una vez y luego dejarlo funcionando por nueve meses o más sin tener que preocuparse por apagarlo y encenderlo.

El chupete inteligente Pacif-i también tiene un sensor de proximidad integrado que permite a los padres monitorear la ubicación del chupete y ser alertados se aleja. La app permite establecer la distancia en un rango de hasta 20 metros para activar la alarma. Además Pacif-i tiene un timbre que puede ser activado desde el iPhone cuando no se encuentra el chupete.

Pacif-i estará disponible a principios del 2015 a un precio de£25/$39/€30.