Griffin PowerDock 5, Organiza y carga simultaneamente para múltiples iPods, iPhones y iPads

PowerDock 5 es un práctico accesorio que permite cargar 5 iPad simultáneamente en un espacio compacto y de forma organizada. Este modelo se presentó en la CES acompañado de otras dos soluciones de carga para la casa y el automóvil: la PowerBlock Universal with ChargeSensor y la PowerJolt Universal with ChargeSensor.

El PowerDock 5 tiene una base con cinco conectores USB para porder cargar hasta 5 iPad simultáneamente. El mismo es compatible incluso con las fundas más voluminosas y funciona también como un organizador para los dispositivos manteniéndolos accesibles y con sus cables organizados.

Los otros dos accesorios son el PowerBlock Universal y el PowerJolt Universal. Ambos incluyen tecnólogoía ChargeSensor pensada para optimizar la forma de carga de los dispositivos. Si bien cada uno de los dispositivos móviles tiene especificaciones a cerca del cuanta energía requieren para la carga y cuan rápido puede realizarse, los accesorios comunes, en general, tratan de adaptarse a múltiples perfiles sin tener en cuenta estas especificaciones. La nueva tecnología de Griffin incluida en estos dos accesorio detecta las necesidades específicas del dispositivo conectado y permite optimizar la carga. El PowerBlock Universal with ChargeSensor es un cargador de pared para corriente de 100 a 240 volts mientras que el PowerJolt Universal with ChargeSensor es un cargador de automóvil que incluye un indicador led.

PowerDock 5, ChargeSensor PowerBlock y PowerJolt estarán disponibles a partir de fines de marzo en la página de Griffin por u$s 99.99, u$s 29.99 y u$s 24.99 respectivamente.