Oral-B presentó un cepillo de dientes que se comunica con tu iPhone

Oral-B presenta el primer cepillo de dientes electrónico e interactivo del mundo con conectividad Bluetooth 4.0. Éste nuevo cepillo da a los usuarios un mayor control sobre su higiene oral y los ayuda a realizar un mejor cepillado. El cepillo electrónico se conecta en forma inalámbrica con una App de Oral-B en tu iPhone que provee orientación en tiempo real mientras te cepillas, y registra toda tu actividad de cepillado, ayudando a crear rutinas de cepillado más inteligentes y personalizadas.

La App de Oral-B no solo recibe información del cepillado, sino que puede comunicarse con el cepillo para un cepillado personalizado. Puede usar tu iPhone como control remoto para personalizar tus necesidades de cepillado. incluyendo la duración de la sesión y modos preferidos.

El cepillo electrónico Oral-B SmartSeries con conectividad Bluetooth 4.0 utiliza tecnología pulsante-oscilante-de-rotación y funciona en seis diferentes modos de limpieza. Un sensor de presión detecta desacelera la velocidad cuando el usuario se cepilla con demasiada fuerza. Además es compatible con seis diferentes tipos de cabeza: CrossAction, Precision Clean, 3D White, Sensitive, Floss Action, TriZone.

El cepillo de dientes electrónico conectividad Bluetooth 4.0 de Oral-B estará disponible en cantidades limitadas en Alemania este otoño, para luego ser lanzado globalmente en junio de 2014. La app pata iOS estará disponible en forma gratuita en mayo, y en Agosto se lanzará también una app para Android.