Optrix lanza la funda PhotoProX con 4 lentes intercambiables para iPhone 5 y 5s

Optrix ofrece una funda para iPhone 5 y iPhone 5s que no solo protege a tu teléfono, sino que además incluye 4 lentes intercambiables para la cámara y es compatible con una gran variedad de monturas para que puedas capturar fotos y videos en cualquier lugar.

La funda es resistente al agua, y te permite sumergir el iPhone en forma continua hasta en 3 pies (casi 1 metro) para capturar fotos y videos subacuáticos. Los lentes intercambiables también son resistentes al agua, y puedes cambiarlos en segundos y sin herramientas especiales.

La funda de policarbonato resistente con diseño unibody e interior de goma también ha superado la prueba de caída desde 30 pies, poco más de 9 metros, protegiendo a tu iPhone de golpes y accidentes.

Los lentes incluidos junto con la funda son un lente macro, un un telefoto, un ojo de pescado y un lente plano.

El lente macro ofrece un aumento de 10x y permite enfocar en objetos ubicados a una distancia de entre 10 y 25 mm de distancia, para obtener fotos detalladas.

El telefoto tiene un aumento óptico de 2x para que puedas hacer acercamientos. El ojo de pesado de tres elementos de vidrio tiene una ángulo de visión de 175º ampliando el ángulo de 120º del lente del iPhone. Por último el lente plano protege tu iPhone cuando capturas fotos o video debajo del agua.

La funda Optrix PhotoProX con lentes intercambiables para iPhone 5 y 5s está dispononle por $149,95 en la página de Optrix.