Opera Mini para iOS actualizada con nuevo diseño y muchas mejoras

El navegador web Opera Mini para iPhone, iPopd touch y iPad recibió ayer una importante actualización que incluye un diseño completamente nuevo y un conjunto de nuevas funciones como por ejemplo un lector de códigos QR, nuevos métodos de compresión y nuevas formas de descubrir contenido en la Web.

Con la versión 8 de Opera Mini se introduce un nuevo diseño de interfaz de usuario que hace que la app se integre mejor con los lineamentos de diseño de iOS 7. Los elementos pesados de iOS 6 han sido reemplazados por una interfaz liviana en blanco y negro. Además la página de Acceso Rápido se puede personalizar eligiendo diferentes temas con colores que combinan con los colores del iPhone 5c.

Los nuevos mecanismos de compresión de Opera Mini te ayudan a navegar y ahorrar en datos. Esta tecnología es el centro de Opera Mini y permite navegar con el móvil de forma más rápida y barata, reducir el tiempo de carga y ahorrar en datos. Pero si necesitas una mayor compatibilidad con los sitios Web puedes usar el modo Opera Turbo que ahorra menos datos pero lo hace más compatible o desactivar completamente la compresión y ahorro de datos.

Con la nueva función Descubrir recibirás sugerencias de contenido de las categorías que elijas. Encuentra los mejores contenidos de la web y lee los artículos más populares y las últimas publicaciones de tus ámbitos de interés adaptados a tu ubicación e idioma.

Opera Mini para iOS está disponible en forma gratuita en el App Store.