Olloclip anuncia su montaje de lente “Multi-Device Clip” compatible con iPhone X

Olloclip anunció el lanzamiento de su montaje para cámaras que puede ser utilizado con una gran variedad de smartphones. El nuevo Multi-Device Clip funciona con iPhone X entre otros dispositivos y puede ser utilizado con seis lentes intercambiables diferentes.

Es un accesorio súper versátil y ofrecer más flexibilidad al poder ser utilizado con muchos equipos y no solo con productos iPhone. Permite lograr una alineación entre la cámara y el lente y es compatible con protectores de pantalla y cases de iPhone de hasta 12mm de espesor. Puede ser utilizado tanto en la cámara principal como en la frontal.

Funciona con los lentes Connect X que incluyen seis opciones: Super-Wide, lente de cuatro elementos con visibilidad de más de 120º; Ultra-Wide, cámara de acción con profundidad de campo y 155º; Telephoto, con zoom óptico 2X, Fisheye y Macro, efecto esférico gran angular de 180º y microscopio; Macro 7X +14X, enfocado en el detalle y más allá de la visión simple y Macro 21X que transforma a tu smartphone en un microscopio.

El Multi-Device Clip se comenzará a vender en septiembre por un precio de 60 dólares e incluye un lente Connect X. Los lentes de la colección tienen un precio que ronda los 45 dólares.