La Olla de cocción lenta controlada desde el iPhone de Belkin y Crock-Pot ya está disponible

La Olla de cocción lenta de Belkin y Crock-Pot presentada este año durante CES finalmente está disponibke para su venta. La Crock-Pot Smart Slow Cooker with WeMo es una olla de cocción lenta que puede ser controlada en forma remota desde un dispositivo inteligente como el iPhone.

Utilizando la app WeMo puedes acceder ajustar y monitorear los tiempos de cocción desde la oficina, la calle o donde quiera que te encuentres. Utiliza la app para controlar el estado de cocción, apagar o encender la olla y recibir notificaciones cuando la cocción está completa. Además cuando estás en la cocina, puedes controlar la olla de cocción lenta manualmente desde su pantalla LED.

Esta olla se conecta a la red Wi-Fi existente del hogar, y funciona en conjunto con la app WeMo gratuita para iOS o Android. La olla Crock-Pot Smart Slow Cooker tiene las mismas características de cocción de el resto de las ollas de cocción lenta de la compañía. En su recipiente de casi seis litros puedes cocinar sopas, asados ​​y otras comidas de un solo recipiente usando tres diferentes ajustes de temperatura. Cuando se alcanza el tiempo de cocción Crock-Pot automáticamente cambia a un modo para mantener la comida caliente hasta que estés listo para comer.

La Olla de cocción lenta Crock-Pot Smart Slow Cooker con WeMo está disponible en los sitios web de Belkin, Crock-Pot y Amazon por $129.