Nuevos iconos confirman actualizaciones para Keynote, Pages, Numbers, iPhoto, iMovie y GarageBand

Ayer por la noche durante unos minutos la pagina de las apps integradas del iPhone 5s en el sitio de Apple mostró nuevos iconos para las tres apps de iWork y las tres de iLife. Esto sugiere que mañana junto con los nuevos iPad Apple lanzaría versiones actualizadas de Keynote, Pages, Numbers, iPhoto, iMovie y GarageBand.

Con el lanzamiento de iOS 7 y los nuevos iPhone 5s y 5c, Apple hizo gratuitas para quienes compren un nuevo dispositivos a las tres apps de su paquete de productividad iWork que incluye a Keynote, Pages y Numbers, y a dos de las apps de iLife: iPhoto e iMovie. GarageBand sigue siendo paga, pero la página sugiere que la nueva versión será gratuita en todos los dispositivos, pero que habrá que pagar por instrumentos y sonidos adicionales.

Los iconos de las seis apps tienen un diseño que está en línea con los del resto de las apps de Apple integradas con iOS 7. Se espera que las nuevas apps adopten los nuevos lineamientos de interfaz humana del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

A estas seis apps se le sumaría iBooks, cuyo icono rediseñado apareció en una patente en Hong Kong solicitada por Apple.