Nuevo Office de Microsoft con soporte para multi-tasking de iOS 9 y Apple Pencil

Microsoft anunció que sus aplicaciones Office se actualizarán para el lanzamiento de iOS 9 y del nuevo iPad Pro, con soporte para el sistema multi-tasking y con la posibilidad de marcar los documentos utilizando el nuevo Apple Pencil.

En su blog anunció cinco nuevas funciones, remarcando las ya mencionadas. También se anunció que con el nuevo Office y con el sistema Slide Over que permite abrir una segunda aplicación sin abandonar la primera, se pueden escribir recordatorios en OneNote mientras se revisa el mail, o realizar referencias en Notes mientras se trabaja en una presentación de PowerPoint. Utilizando Split View, con dos ventanas activas al mismo tiempo lado a lado, se podrán copiar números desde Excel a PowerPoint o ensayar una presentación de PowerPoint revisando la información pertinente en un texto de Word.

También se ha anunciado que si se marca un adjunto Office en Outlook se abrirá Word, Excel o Powerpoint en una ventana paralela. Con Apple Pencil se podrá remarcar información fácilmente.

Microsoft también ofrecerá soporte para la función Time Travel de watchOS 2 que permite avanzar o retroceder en las citas de Outlook desde la cara principal del reloj; y Translator mostrará en forma automática el saludo correcto basado en el país y en el momento del día.