Nuevo mouse MX Anywhere 3 para Mac de Logitech

El mouse Logitech MX Anywhere 3 para Mac, es un mouse compacto que puede ser utilizado casi sobre cualquier superficie, ideal para trabajar desde casa o en cualquier lugar.

Tiene un diseño compacto, cuenta con una rueda MagSpeed Magnetic Scrolling, tiene carga rápida USB-C, y con carga completa se puede utilizar por hasta 70 días. Cuenta con perfiles específicos para aplicaciones y permite personalizar botones. Tiene conectividad wireless y Multi-OS.

El sistema scrolling electromagnético MagSpeed permite mover hasta 1000 líneas en un segundo, y es al mismo tiempo súper preciso para frenar en un píxel.

Puede utilizarse casi en cualquier superficie, pudiendo cambiar fácilmente de ambiente sin problemas, puede ser utilizado sobre vidrio.

El mouse ha sido diseñado con una forma que sigue el contorno de la mano y cuenta con grips de silicona en los costados que son suaves al tacto. Es compacto y fácil de transportar, pero al mismo tiempo resistente a golpes y caídas.

Con una carga rápida de un minuto, el mouse podrá utilizarse por hasta 3 horas, y con carga completa no requerirá cargas por hasta 70 días.

De la misma manera que otros equipos periféricos de Logitech, los usuarios pueden conectar hasta tres dispositivos a través de Bluetooth o a través del dongle Unifying USB incluido con el mouse; se puede cambiar de dispositivo fácilmente oprimiendo un solo botón.

El software MX Anywhere incluye perfiles específicos de aplicaciones y combinaciones de botones que permiten que los usuarios de Mac personalicen sus atajos en cualquier tipo de aplicación.

El mouse MX Anywhere 3 para Mac requiere macOS 10.15 o superior y/o iPadOS 13.4 o superior. Tiene un precio de 79.99 dólares, está disponible en gris claro, rosa y grafito y se puede adquirir a través del sitio Web de Logitech, en Best Buy y Amazon.