Nuevo lente Olloclip 3-en-1 para iPhone 5

Olloclip ofrece actualmente un nuevo lente pensado para la cámara del iPhone 5. Este modelo llamado 3-in-1 incluye un lente ojo de pez, un gran angular y un lente macro; todo en una única carcaza que se coloca sobre la cámara del iPhone.

El ojo de pez puede capturar imágenes de hasta unos 180 grados, mientras que el gran angular duplica en campo de visión del lente incluido en el iPhone 5. Por su parte el lente macro permite tomar fotografías con una ampliación de hasta 10x. Este último lente se enrosca bajo el gran angular para un fácil y cómodo transporte. Otra de las ventajas de este accesorio es el "panorama 360 plus", que permite usar el gran angular conjuntamente con el "Panorama camera feature" incluido en el iOS 6. Esto permite crear imágenes con un mayor campo de visión, es decir no sólo panorámicas sino también más altas. Por último, vale la pena mencionar que los lentes pueden usarse tanto para tomar fotografías como para capturar video con múltiples aplicaciones.

El lente 3-in-1 de Olloclip ya está disponible en color negro, rojo o blanco en la página de la firma por u$s 69.99. Olloclip y también ofrece una versión con las mismas características para iPhone 4 y 4S y otra para iPod touch de 4ta generación; todas ellas con el mismo precio que la versión para iPhone 5.