El nuevo iOS 8.1.3 corrige errores y reduce el espacio que se necesita para instalar la actualización

Apple lanzó hoy la versión 8.1.3 de iOS. Esta actualización menor del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple corrige errores, proporciona una mayor estabilidad y mejora el funcionamiento general del sistema. Además con iOS 8.1.3 Apple reduce la cantidad de espacio de almacenamiento necesario para instalar una actualización de software. Este es algo muy importante para aquellos usuarios que no actualizaban a iOS 8 debido a la poca capacidad disponible que en sus dispositivos.

En iOS 8.1.3 también se soluciona un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus IS de Apple para usar Mensajes y FaceTime. Además se corrige un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight, se soluciona un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad y se añaden nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo.

La actualización de iOS 8.1.3 ya está disponible en forma gratuita directamente desde el dispositivo, en la App Ajustes > General > Actualización Software, o en iTunes.