Nuevo Casa Pop Up Desk de Logitech incluye teclado Bluetooth, trackpad y stand para MacBook

El nuevo Logitech Casa Pop Up Desk incluye todo lo que se necesita para convertir una MacBook en una estación de trabajo ergonómica con diseño compacto y que tiene el tamaño de un libro grande cuando no se está usando.

El pack incluye el Casa Keyboard, un teclado wireless de estilo chicklet que se puede parear con hasta tres dispositivos. Se conecta por Bluetooth y tiene una batería con una duración de hasta 5 meses. Tiene un diseño similar al Magic Keyboard de Apple, sin el case de aluminio.

Además incluye un trackpad Casa Touch. Un wireless touchpad con batería de duración de hasta 3 semanas, con conectividad Bluetooth y que se conecta con hasta tres dispositivos.

Y el case que guarda todos los periféricos, que se pliega y se convierte en un stand para laptop que permite colocar la pantalla de MacBook a un nivel más alto para lograr una mejor posición ergonómica. El case permite guardar el Cada Keyboard y Casa Touch cuando no se usan, y tiene un tamaño que permite transportarlo sin problemas.

El nuevo Logitech Casa Pop Up Desk está disponible en Amazon en tres diseños diferentes: Bohemian Blush, Classic Chic y Nordic Calm. Tiene un precio de 179.99 dólares.