Nuevo cargador HyperDrive USB-C +7.5W Qi Wireless

El nuevo HyperDrive es un hub 8 en 1 USB-C que ademas permite cargar en forma wireless al iPhone con carga rápida 7.5W Qi wireless.

El hub cuenta con un cable retraible que convierte un único puerto USB-C en 8 puertos: 4K HDMI, Gigabit Ethernet, microSD, SD, 3 x USB 3.1 y USB-C con carga. El cable se puede desconectar si el usuario lo desea.

También funciona como cargador Qi wireless con carga estándar con soporte de alta velocidad 7.5” para iPhone 8/X, y con soporte para carga rápida para equipos Android a 5/10/15W.

El iPhone se puede cargar en acostado, o en modo paisaje o retrato con el stand convertible, que no interfiere en los gestos de arrastre. Cuenta con bisagras de alta calidad, para color al iPhone en el ángulo más confortable.

Con el cable retraible USB-C se puede conectar el hub a la computadora.

Los cargadores Qi wireless generan altas temperaturas que pueden causar daños en el iPhone. Este nuevo hub funciona a baja temperatura, logrando una carga a 7.5W con temperaturas menores a 36.5º C. HyperDrive utiliza componentes con alto nivel de eficiencia de energía, diseñados para lograr que el dispositivo funcione a baja temperatura.

Los cargadores Qi wireless también emiten frecuencias que pueden interferir en Touch o Face ID. HyperDrive utiliza una frecuencia fija diseñada por Apple que no interfiere con estas funciones.

Al utilizar una entrada USB-C en vez de DC, HyperDrive es el único cargador wireless de iPhone que puede actualizar su firmware, ofreciendo soporte para nuevas funciones.

HyperDrive se está financiando a través de una campaña kickstarter. Para los Early Bird hay descuentos de un 50%, el precio por unidad es de 79 dólares, y también hay paquetes por 2, 3, 5 y 10 dispositivos. El precio de venta final será de unos 159 dólares. La campaña Kickstarter comenzó el 15 de enero, y se espera que las primeras entregas se realicen en abril de este año.