Nuevo altavoz Bose SoundLink Bluetooth speaker III

Bose lanzó el nuevo sistema de altavoces SoundLink Bluetooth speaker III que se suma a la reconocida línea de altavoces SoundLink de la compañía. Este es el altavoz Bluetooth de mejor rendimiento y promete entregar un nuevo nivel de rendimiento de audio, un diseño totalmente nuevo, una mayor vida útil de la batería, y cubiertas en cinco colores. Bose SoundLink Bluetooth speaker III se conecta en forma inalámbrica a tu iPhone, iPad, iPod u otro dispositivo Bluetooth.

El corazón de este sistema de altavoces son sus cuatro transductores de neodimio y sus dobles radiadores pasivos opuestos combinados con un nuevo algoritmo de procesamiento de la señal digital y una electrónica mejorada. El resultado es un sonido más fuerte que su predecesor, pero manteniendo al mismo tiempo un sonido equilibrado y natural a niveles de volumen elevados.

El nuevo diseño compacto del Bose SoundLink III está inspirado en el SoundLink Mini, con una construcción resistente, bordes curvos y un perfil delgado que elimina la necesidad de una cubierta o soporte. SoundLink III pesa menos de tres libras (1,36 Kg) y su batería recargable de litio-Ion proporciona hasta 14 horas de música con una carga.

Un panel de botones de silicona protege el sistema de polvo y suciedad, y una rejilla metálica envolvente resiste las huellas dactilares. Quienes deseen proteger y personalizar su altavoz pueden hacerlo mediante unas cubiertas disponibles en color gris, azul, verde, naranja y rosa.

El nuevo Bose SoundLink Bluetooth speaker III está disponible por $299,95 en las tiendas de Bose y los distribuidores autorizados.