Nuevas opciones de Apple Watch Hermès

Junto con la presentación de los nuevos iPhone 7 y Apple Watch Series 2, Apple presentó nuevos estilos de Apple Watch Hermès, con nuevas variedades de bandas y nuevos colores. La colección de Apple Watch Hermès busca ofrecer dispositivos útiles y de gran estilo, con bandas de cuero trabajadas artesanalmente y el estilo característico de Hermès en los diseños de las caras de los relojes. En este caso se han inspirado en los modelos Clipper, Cape Cod y Espace. Es una línea elegante y simple.

La colección expandida de Apple Watch Hermès incluye un nuevo estilo: el Double Buckle Cuff en cuero de becerro Swift y Epsom, inspirados en el diseño de sandalia de Hermès de Pierre Hardy. También se ofrecen nuevos colores: rosa Rose Jaipur, Étoupe y azul Bleu Agate. La nueva Single Tour Deployment Buckle tiene una forma clásica rediseñada, que se combina con el cuero de becerro Hermès Barenia y tiene una hebilla escondida que se abre con un clic de dos botones laterales. La bandas Double Tour y Single Tour se seguirán vendiendo con nuevos colores, incluyendo Anemone.

Los nuevos Apple Watch Hermès incluyen todas las ventajas del Apple Watch Series 2, incluyendo GPS, resistencia al agua hasta 50 metros, display más brillante, un procesador de doble núcleo y watch OS3; e incluyen una nueva banda exclusiva naranja Hermès Sport Band. ES una banda resistente al agua, liviana y flexible.

El Apple Watch Hermès está disponible en dos tamaños de caja: de 38mm y 42mm. El reloj Single Tour de 38mm tiene un precio de 1149 dólares; y el de 42mm 1199 dólares; el Double Tour de 38mm cuesta 1299 dólares; el Single Tour Deployment Buckle de 42mm tiene un precio de 1399 dólares; el Double Buckle Cuff de 38mm costará 1499 dólares. Se venderán en apple.com, hermes.com, y Apple Stores seleccionados. Los relojes Apple Watch Hermès se comenzarán a vender en Estados Unidos y otros países a partir del 23 de septiembre. Las bandas Apple Watch Hermès también se venderán por separado a partir del 16 de septiembre. La Single Tour Band tiene un precio de 339 dólares, la Double Tour 489 dólares y la Double Buckle Cuff de 689 dólares.