Nueva funda Otterbox Conmuter para iPhone 3G/3GS

OtterBox lanzó una nueva funda para iPhone 3G y 3GS, la Conmuter. El lanzamiento ha sido acompañado por una segunda versión de la funda de edición limitada.

La Conmuter posee un film adherente que protege la pantalla de rayones y está hecha de silicona resistente que protege al dispositivo de golpes y sacudones. Este modelo incorpora tapones para las entradas del conector de 30 pins y los auriculares. Finalmente la funda incluye un caparazón de policarbonato que envuelve la silicona permitiendo que se deslice fácilmente en un bolsillo o cartera.

La Conmuter LT agregará a las ventajas del modelo anterior un exterior corrugado antideslizante que estará disponible en 6 llamativos colores. La versión tradicional estará disponible en color negro aunque aproximadamente los usuarios podrán adquirir también cualquiera de los dos kits de 3 accesorios de policarbonato para aplicarle al exterior.

La funda Conmuter para iPhone 3,G/3GS ya está disponible en el sitio Web de OtterBox por U$S 34.95 y la Conmuter LT por u$s 29.95.