Nuevo bumper de aluminio para iPhone 5 de Design by m

Design by m diseñó una nueva funda tipo bumper para iPhone 5 llamada AL13. Este modelo está pensado para proteger el dispositivo sin alterar demasiado su apariencia. El accesorio, que comenzó como un proyecto de Kickstarter, ahora hace su debut en la tienda de la firma.

Esta funda está realizada en aluminio lo que le permite ser resistente pero liviana. La misma protege al iPhone de golpes y rayones. El interior de la funda está recubierto en goma lo que le permite ser más eficiente a la hora de absorber golpes y minimizar el impacto sobre el dispositivo. Además este modelo incluye una protección anti brillos para la pantalla. Esta está realizada en poliuretano y evita que la pantalla se raye, al mismo tiempo que repele las manchas y huellas de los dedos.

Según la firma este modelo sólo causa una perdida del 10 % de la señal del iPhone 5 mientras que otras fundas metálicas disponibles en el mercado causan un 20 % o más de pérdida.

La AL13 de Design by m está disponible para iPhone 4, 4S y 5 en color negro, negro metálico, plateado, rojo y azul por u$a 79.99 a través de la página de la firma.