Nueva cámara térmica FLIR ONE para dispositivos iOS

FLIR, el líder en cámaras termográficas, anunció recientemente la segunda generación de su cámara FLIR One para dispositivos móviles iOS y Android. La compañía dice que con la nueva FLIR ONE pone la más avanzada tecnología de imágenes y de detección en productos de consumo, fáciles de usar.

FLIR ONE es una cámara térmica equipada con el revolucionario núcleo de cámara térmica Lepton de FLIR que ofrece una resolución mejorada cuatro veces mayor a la del modelo anterior. La segunda generación de FLIR ONE tiene un diseño mucho más liviano y compacto

La cámara FLIR ONE muestra imágenes infrarrojas en vivo que permite al usuario ver el mundo desde un punto de vista térmico en las pantallas de sus dispositivos móviles a través de un flexible accesorio plug-and-play. También ofrece una excelente calidad de imagen gracias a la inclusión de la tecnología patentado MSX de FLIR, que estampa la imagen de la cámara visible en la imagen térmica proporcionando imágenes térmicas mejoradas con detalles nítidos de fácil interpretación.

Los consumidores pueden utilizar la cámara térmica FLIR ONE para detectar fugas de energía alrededor de las ventanas y puertas, localizar una mascota perdida en la noche, y monitorear actividades sospechosas en la oscuridad. El nuevo ONE FLIR es un dispositivo asequible que permite a los usuarios trabajar y jugar.

Las cámaras FLIR ONE para dispositivos móviles, incluyendo iPhone 6 y las tabletas iPad, estarán disponibles en forma global a mediados de este año.