Notti, una luz multicolor que recibe notificaciones de tu iPhone

Notti es una luz inteligente controlada desde una app que puedes colocar en tu escritorio o cualquier rincón de tu hogar para recibir notificaciones visuales personalizadas y otra información importante de tu teléfono. Esta luz multicolor puede es compatible tanto con el iPhone como con dispositivos Android y te puede notificar con diferentes patrones de color cuando recibes una llamada, un mensaje de texto, notificaciones de Facebook, Snapchat, WhatsApp y más.

El diseño “poligonal” de Notti es elegante encendido y apagado, y puedes utilizarlo tanto en el hogar como en la oficina. Notti es portátil, su batería integrada ofrece más de cinco horas de luz continua o un mes si solo lo utilizas para recibir notificaciones.

Además de recibir notificaciones Notti tiene un modo alarma que aumenta gradualmente el brillo de la luz 5 minutos antes de que suene la alarma para despertarte en forma tranquila. También la puedes utilizar como una luz LED para crear ambiente eligiendo entre millones de colores o usar el modo música que cambia de colores con diferentes efectos luminosos.

Notti está disponible en Kickstarter por $40 y se espera que los envíos comiences en marzo de 2015.