New Trent Airbender Mini, funda rígida para iPad mini con teclado integrado

El nuevo Airbender Mini de New Trent es un accesorio que protege al iPad mini en ambientes extremos y que además cuenta con un teclado integrado Bluetooth que facilita la escritura.

Esta funda con un cuerpo de termoplástico rígido, un exterior recubierto de goma y tapones para cubrir las aberturas promete una protección del cuerpo completo del iPad mini en los ambientes más adversos, ya sea en tu casa, la oficina o en exteriores. La funda es resistente a golpes, polvo y salpicaduras.

Airbender Mini se puede separar en dos partes, una funda para iPad mini con un protector de pantalla integrado, y un teclado inalámbrico Bluetooth de bajo perfil. El teclado y la funda se unen mediante un brazo de aluminio que permite que la funda gire 360 grados, para que la ajustes en posición vertical u horizontal dependiendo de la aplicación que estés utilizando.

La nueva funda con teclado Bluetoth para iPad mini New Trent Airbender Mini está disponible en el sitio Web de la compañía y en Amazon por $39,95.