Moshi VersaKeyboard, una funda plegable estilo origami para iPad con un teclado desmontable

Moshi lanzó a VersaKeyboard, una versátil funda plegable estilo origami para iPad Air que incluye un teclado inalámbrico Bluetooth escondido en su reverso. VersaKeyboard combina las ventajas de un teclado ultra delgado con la popular funda VersaCover de la compañía que puede plegarse en diferentes formas para funcionar como un soporte para usar el iPad en posición vertical u horizontal..

VersaKeyboard cuenta con una carcasa de policarbonato que tiene una ranura donde se guarda el teclado. Este teclado Bluetooth desmontable se puede colocar en cualquier lugar dentro de un radio de 30 pies del iPad. Teclas de tijera optimizadas garantizan una capacidad de respuesta táctil y accesos directos de iOS permiten acceder rápidamente a funciones frecuentes. Cuando no está en uso, el teclado se desliza cómodamente en la caja de policarbonato trasero para un fácil almacenamiento y transporte.

La funda de microfibra suave protege la pantalla mientras estás en movimiento, y también soporta la función de autoencendido y apagado del iPad. A pesar de su robustez, VersaKeyboard pesa sólo 13,4 oz (380 gramos), por lo que es una de las soluciones de funda y teclado para iPad todo en uno más ligeras disponibles en la actualidad.

Moshi VersaKeyboard, tiene un precio de venta al público de $100 y ya está disponible a través de su sitio Web.