Mophie lanza una nueva línea de baterías portátiles y cargadores wireless con USB-C

Mophie anunció esta semana el lanzamiento de tres nuevas baterías y un stand de carga wireless, todos compatibles con los dispositivos Apple: MacBook Pro, iPad, iPhone.

La línea de baterías incluye la nueva Powerstation de 10,000 mAh, con un precio de 49.95 dólares; y la Powerstation XXL de 20,000 mAh, con un precio de 59.95 dólares. La primera puede cargar dos dispositivos en forma simultánea, uno con puerto USB-A y otro con USB-C, y la XL puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, dos con puertos USB-A- y uno con puerto USB-C.

Ambas baterías tienen soporte para carga rápida USB-C de salida de hasta 18W, permitiendo obtener una carga de 50% de batería del iPhone en menos de 30 minutos. Tienen una terminación premium con text y el borde texturado para evitar rayones. Cuenta con LED de cuatro luces para ver la carga de la batería.

La tercer batería móvil, es la Powerstation Wireless XL, con un precio de 69.95 dólares, que incluye una batería de 10,000 mAH y un cargador wireless para cualquier smarthpone con Qi. También cuenta con un puerto USB-A y USB-C para carga con cable.

Por último el Powerstation Wireless Stand (99.95 dólares) permite realizar tanto carga con cable, como wireless con smartphones Qi. Tiene una batería de 8,000 mAh y salida de hasta 10W, un puerto USB-C de 18W y un puerto USB-A. Se puede utilizar como un stand de carga, manteniéndolo conectado a la energía eléctrica o puede ser utilizado como batería portátil de carga wireless, con soporte de carga hasta tres dispositivos en forma simultánea gracias a los dos puertos extra.