Moga Rebel, un control de juegos de tamaño completo para iOS

Moga anunció que su nuevo control de juegos para iOS de tamaño completo y diseño similar al de las consolas de juegos tradicionales está disponible en los Apple Store de los Estados Unidos el pasado miércoles 17 de septiembre. Este control permite a los usuarios de iPhone, iPad Air, iPad mini y iPod touch de quinta generación que utilizan iOS 7 o iOS 8 controlar sus juegos con botones y palancas físicos.

Moga Rebel es un control inalámbrico Bluetooth confortable y de alta calidad que ofrece una experiencia de juego al estilo de las consolas en tu dispositivo portátil. Su forma y tamaño son familiares a los jugadores e consolas con dos palancas análogas, botones L1/R1 y L2/R2, un D-pad, y cuatro botones de acción. Además el control tiene una batería recargable de 680mAh.

Los usuarios de iPhone y iPod touch tiene la posibilidad de transformar sus dispositivos en un sistema de juegos portátil asegurando su dispositivo al brazo flip-up Moga Arm del control Moga Rebel con tecnología SMRT Lock. El brazo se expande para acomodar incluso los nuevos iPhone 6 de mayor tamaño.

El control de juegos para dispositivos iOS Moga Rebel estará disponible en los Apple Store de los Estados Unidos por $79,99 y es compatible con una gran cantidad de juegos que tienen soporte para controles MFi disponibles en el Aop Store como el BioShock original.