Misfit Beddit, un monitor de sueño que se comunica con tu iPhone

Misfit and Beddit se unieron para crear un sistema completo de monitoreo de sueño. Beddit Sleep Monitor es un accesorio que se coloca directamente sobre el colchón debajo de las sábanas y registra datos que luego son interpretados por una app para iPhone que te ayuda a mejorar la calidad de tu sueño.

Con esta solución ahora puedes obtener una imagen precisa de tus patrones de sueño cada noche, sin tener que usar nada. Beddit Sleep Monitor es el sensor de sueño más delgado del mundo, y el Sistema de Sueño Beddit Misft mide tus ciclos de sueño y la calidad del mismo utilizando la frecuencia cardiaca, la respiración, el movimiento, el ronquido, y el sonido ambiente.

Este monitor es casi tan delgado como una hoja de papel y se apoya debajo de tus sábanas, directamente en el colchón. Beddit mide señales fisiológicas de forma automática, y transmite los datos de forma inalámbrica a un iPhone, donde se pueden ver utilizando la app Misfit.

La app muestra estadísticas y visualizaciones de tus datos para tendencias diarias y semanales, dándote información detallada de tu sueño. La app además ofrece diferentes sonidos para calmarse hasta lograr el sueño y una alarma inteligente que te despierta en la etapa más superficial del sueño.

Beddit ya está disponible en color blanco o negro por $149,99 en el sitio web de Misfit.