Mini altavoz Bluetooth en forma de reloj de bēm wireless

El nuevo mini altavoz Speaker Band de bēm wireless se lleva en tu muñeca como si fuera un reloj. Este diminuto altavoz puede reproducir la música de tu iPhone, iPod, iPad u otro dispositivo Bluetooth en forma inalámbrica.

Speaker Band de bēm wireless cuenta con un micrófono integrado para que puedas usarlo para atender llamadas mientras manejas o caminas sin tener que sacar tu iPhone del bolsillo. El altavoz cuenta con botones multifunción que permiten reproducir, pausar, contestar llamadas, cambiar a la canción siguiente o anterior.

Esta pulsera con altavoz es compatible con la mayoría de las apps de reconocimiento de voz y cuenta con una función de identificador de llamadas le permite filtrar sus llamadas telefónicas antes de atenderlas. Una batería recargable ofrece hasta seis horas de llamadas y se recarga a través de un puerto micro-USB.

La correa es suave al tacto para un máximo confort. Este altavoz en forma de pulsera está disponible para su venta anticipada en Prelaunch por $49,99 y viene en seis diferentes colores: negro, blanco, azul, rojo, gris y verde.