Marware lanza una nuevas fundas para iPod nano y touch

Marware anunció el lanzamiento de una nueva serie de fundas para iPod nano 5G y touch 2G. Los nuevos modelos incluyen la MicroShell, la EcoSleeve y la EcoRunner.

La MicroShell es una funda para iPod nano 5G y touch 2G realizada como un híbrido, en el que la mitad de la funda es rígida. Esta funda posee un grosor de tan sólo 1mm y su exterior tiene una terminación metalizada. La funda cuenta con aperturas para los puertos y controles, incluye un film protector de pantalla y un paño para limpiarla. Este modelo está disponible en seis colores diferentes por u$s 25 cada uno.

El segundo de los modelos es el EcoSleeve, disponible sólo para iPod nano 5G. Esta fundas esta realizada en una tela elástica e incluye una protección transparente de vinilo para la pantalla y la rueda de control. Al igual que el modelo anterior, este modelo permite acceder cómodamente a las conexiones y controles así como también incluye un paño para limpiar la pantalla. Este modelo está disponible por u$s 20.

El tercer y último modelo es el EccoRunner otro de los modelos pensados para iPod nano 5G. En este caso se trata de una funda deportiva con banda para el brazo o la muñeca. La EccoRunner incluye apliques en material refractante, una cobertura de vinilo para proteger la pantalla y la rueda de control y espacio suficiente para usarla con el receptor Nike+. Este modelo se encuentra disponible en color rosa, azul y negro por u$s 35.