Mañana Apple lanzaría un iPhone 5c de 8GB

Todo parece indicar que mañana Apple lanzará una versión de 8GB del iPhone 5c. Esto se desprende de una nota a los minoristas de O2 en Alemania y de varias fuentes que indican que los nuevos modelos llegaron a las tiendas de diferentes operadores de el Reino Unido.

El colorido iPhone 5c actualmente se ofrece con una capacidad de 16GB, y aunque aún se desconoce el precio exacto al que se venderá el nuevo iPhone 5c de 8GB se espera que sea inferior al del modelo actual y que de esta forma pueda generar mayor interés entre los compradores.

El nuevo modelo de menor capacidad del iPhone 5c se ofrecerá en los mismos colores que la versión de 16GB. Hasta ahora todos los indicios provienen de Europa, pero existe una razón para presumir que el lanzamiento estará limitado a esa región.

Apple lanzó al iPhone 5c junto con el iPhone 5s como una opción más económica. El iPhone 5c es esencialmente un iPhone 5 pero con un cuerpo de plástico en lugar del cuerpo metálico. El iPhone 5c se vende a 100 dólares menos que el iPhone 5s, y es más costoso de los que habían previsto los analistas habían previsto. Sus ventas no han sido tan buenas como lo había anticipado Apple y la mayoría de los compradores de iPhone optaron por el 5s.