Mañana Apple comienza a tomar pedidos para el iPhone 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles recién la semana próxima en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, pero desde las 12:01am PDT del viernes 12 de septiembre Apple comenzará a tomar pedidos a través de su sitio Web.

A través del Apple Store en línea se tomarán pedidos para las tres capacidades y los tres colores de los dos nuevos modelos de iPhone, y al menos en los Estados Unidos se le dará a los compradores la opción de recibirlos en sus hogares o retirarlos en una tienda, asegurándose de esta forma recibirlos el mismo día del lanzamiento sin tener que hacer largas filas y luego descubrir que ya no hay stock de la variante buscada.

En el caso de que decidas recoger el producto en un Apple Store, durante el proceso de compra en la Web deberás designar el lugar de recolección, y luego llevar a la tienda un recibo de compra Web para presentar a un empleado del Apple Store el viernes de la semana próxima.

Con dos nuevos teléfonos totalmente nuevos con pantallas más grandes que los modelos anteriores, se espera que este sea el mayor lanzamiento en la historia del iPhone.