Luna Display transforma a tu iPad en un segundo display Mac

Después de la campaña Kickstarter, Astro HQ ofrece Luna Display, un dispositivo que transforma a los iPads en un segundo display para Mac.

Por 79.99 dólares Luna incluye la unidad de hardware Luna con conexión USB-C o Mini DisplayPort, junto con acceso gratuito a las aplicaciones Luna Display para Mac y iPad. Los reviews sobre este producto son muy buenos. La configuración se realiza en segundos: solamente hay que enchufar Luna a tu Mac, conectar los dispositivos a la misma red WiFi y lanzar la aplicación; la Mac reconocerá en forma automática al iPad como segundo display.

Luna ha sido diseñado para funcionar a través de la red WiFi, y si esta red no está disponible también hay una opción de conexión con USB.

Luna Display funciona con la tecnología LIQUID Technology que asegura una imagen clara, confiable y flexibilidad wireless. El dispositivo y el sistema es completamente compatible con Mac, y cuenta con soporte para teclados externos, Apple Pencil e interacciones touch.

Luna funciona con Astropad, el software de dibujo de la compañía, que convierte al iPad en una tableta de gráficos para Mac.

Luna Display está disponible en modelos USB-C o Mini DisplayPort y funciona con iOS 9.1 o superior. Es compatible con cualquier modelo de iPad mini, iPad 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro; y Macs de 2012 y posteriores. Tiene un precio de 79.99 dólares y se vende a través del sitio Web de Astro HQ.