Logitech lanza un teclado con cable para iPad diseñado para las escuelas

El Wired Keyboard es un nuevo accesorio de Logitech diseñado para iPad. Este teclado ha sido pensado especialmente para el ambiente escolar. El mismo incluye un cable con conexión de 30 pins o lightening, que permite conectarlo de manera directa a la tableta y usarlo sin tener que realizar ninguna otra acción relativa a la instalación.

El mismo está diseñado con materiales durables, es resístente a salpicaduras y al uso intensivo. Al tener un tamaño de teclas tradicional, este teclado permite tener una experiencia similar a la que se tiene al usar una computadora lo que hace más sencilla la adaptación de los alumnos. Al mismo tiempo usar el teclado libera espacio de la pantalla. El mismo incluye teclas de atajo usadas comúnmente como: cortar y pegar, una tecla para usar Siri, un botón "home" y otra tecla para alternar entre aplicaciones.

El Wired Keyboard para iPad de Logitech estará disponible en la página de la firma en sus dos modelos: con conexión lightening a partir del mes de agosto y con conexión de 30 pins a partir de octubre; ambos por u$s 59.99 cada uno.