Logitech lanza su nuevo Dock de carga POWERED 3-in-1

Logitech lanzó esta semana su nuevo dock de carga wireless POWERED 3-in-1 para cargar iPhone, AirPods y Apple Watch. La línea se compone de los productos POWERED Stand, POWERED Pad y POWERED 3-in-1.

El POWERED Wireless Charging 3-in-1 Dock es un cargador compacto que permite cargar el iPhone en posición vertical, y que cuenta además con espacio para cargar los AirPods y AirPods Pro, o un iPhone adicional y cuenta con un pedestal para cargar Apple Watch. Tiene un precio de 129.99 dólares.

El POWERED Wireless Charging Stand tiene un precio de 59.99 dólares y permite cargar el iPhone y los AirPods, no es compatible con AirPods Pro.

Por último el POWERED Wireless Chargin Pad es el sistema de carga más simple, con un precio de 40 dólares.

Los tres equipos están disponibles en negro grafito o blanco, y el Pad también está disponible en lila y azul. Todos cargan los iPhones a 7.5W. Los cargadores cuentan con sensores y algoritmos que administrar la temperatura y previenen el sobre calentamiento. La nueva línea de cargadores wireless POWERED de Logitech se puede comprar a través del sitio Web de Logitech.