Logitech case+, un sistema modular de funda y accesorios para iPhone

Logitech presentó recientemente un conjunto de accesorios móviles diseñados para el iPhone 5 y iPhone 5s en el que el elemento central es la funda Logitech case+. Esta funda sirve como la base del sistema, que se venderá como una colección e incluye una gran variedad de prácticas complementos que mejoran la funcionalidad del iPhone.

La funda case+ protege al iPhone y sirve como base para el resto del sistema. El secreto de su funcionalidad es una placa de metal ubicada en el reverso de la funda que proporciona no solo le proporciona un estilo característico sino que también sirve como el plato de montaje para el sistema de accesorios magnéticos.

Entre las adiciones magnéticas que se pueden montar a la funda Logitech case+ tenemos al soporte y administrador de cables Logitech +tilt, la batería de respaldo Logitech +energy, el sistema de montaje para el parabrisas o tablero del coche Logitech +drive y la billetera y porta tarjetas Logitech® +wallet.

La colección de funda y accesorios Logitech case+ para iPhone 5 y 5s estará disponible en los EE.UU. a comienzos de mayo con un precio sugerido de $199,99.