En junio se podría presentar una nueva MacBook Retina de 13" de menor costo

Según un informe de Digitimes, Apple presentaría una nueva MacBook Retina de 13”, con un costo menor que la MacBook de 12” actual. Según el informe la nueva MacBook contaría con un panel de 2560x1600 con densidad de 226 PPI.

Este sería un producto base, pero que tendría componentes mejores y por un precio similar al de la actual MacBook Air de 999 dólares. El informe señala que Apple ha elegido utilizar un LGDisplay.

El informe no da datos precisos sobre el precio, pero indica que sería más económica que la actual MacBook Air de 12" que cuesta 1299 dólares. El equipo entraría en producción a fines de mayo, por lo que podría se presentada durante la WWDC de este año, que se estaría realizando en los primeros días de junio, aunque todavía no se ha confirmado las echa. El año pasado Apple presentó iMac Pro, HomePod y actualizaciones de iMacs y MacBooks durante la edición 2017 de WWDC.

Digitimes tamibén informó que Apple estaría actualizando la línea de iPads, con un nuevo iPad de 9.7” que se lanzaría en el segundo trimestre.