Juegos: Trivial Pursuit, Chinese Checkers y Crystal Defenders para iPod

juegos-ipod-rueda-clic-s.jpg

En iTunes Store hay tres nuevos juegos para iPod con rueda clic: Trivial Pursuit, Chinese Checkers y Crystal Defenders. Estos tres juegos son compatibles con el iPod classic, iPod nano de tercera y cuarta generación y con el iPod de quinta generación (iPod vídeo).

Trivial Pursuit es una adaptación para iPod del popular juego de mesa de Hasbro realizada por Electronic Arts. Esta versión del juego ofrece unas 1.000 preguntas en varias categorías como entretenimiento, geografía e historia. Este juego ya está disponible en iTunes Store por U$S 4.99.

Chinese Checkers es un juego de damas chinas para iPod creado por Apple. Este juego ofrece tres niveles de dificultad y la posibilidad de jugar contra la computadora o contra un amigo. Chinese Checkers para iPod con rueda clic está disponible en iTunes Store por U$S 0.99.

El tercer y último juego para iPod con rueda clic lanzado esta semana es Crystal Defenders de Square Enix. En este juego el objetivo es defender tus reservas de cristales de monstruos y para ello debes situar tus unidades en el terreno de forma inteligente. En Crystal Defenders hay personajes de Final Fantasy Tactics A2. Este juego también está disponible en iTunes Store por U$S 4.99.

Crystal-Defenders.jpg
Crystal-Defenders.jpg
Crystal-Defenders.jpg