Nintendo Mario Kart Tour para iOS se lanzará el 25 de septiembre

El nuevo juego Mario Kart Tour se lanzará en dispositivos iOS a partir del 25 de septiembre, según un anuncio de Twitter de Nintendo. A partir de mayo, Nintendo ofreció una versión beta del juego a un número súper limitado de usuarios en Estados Unidos y Japón.

De la misma forma que en la versión de consola, Mario Kart Tour es una carrera de kartings que se desarrolla en el Mushroom Kingdom. Los jugadores compiten con sus rivales para ver quién llega primero a la línea de llegada coleccionando ítems en el trayecto.

Según los informes de los usuarios beta, el juego tiene un esquema de control de juego con una única mano, de la misma forma que Super Mario Run. Los jugadores pueden deslizar el dedo en la pantalla para controlar sus autos que se aceleran de manera autónoma.

Hay cuatro niveles de dificultad para seleccionar, y utiliza la misma banda sonora que los juegos Mario Kart anteriores. Los tracks también provienen de las versiones anteriores, incluyendo Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash, and Mario Kart 7. Los jugadores incluyen a Luigi, Toad, Shy Guy, Waluigi, Peach, Toadette y otros; y algunos jugadores se podrán desbloquear con compras dentro de la aplicaciones.

Nintendo sugiere que los interesados en el juego sigan la cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour. Las pre órdenes en el App Store están disponibles, y los usuarios recibirán una notificación cuando el juego esté disponible.