iTunes Fesitval 2012: 30 días de música gratuita en Londres

Apple anunció el lanzamiento de la campaña del iTunes Festival de este año. El festival se llevó a cabo por primera vez en 2007. Este año en vez de realizarse en julio se llevará a cabo en el mes de septiembre en las instalaciones Roundhouse de Londres.

El festival incluirá 30 noches de música gratuita con funciones de Jack White (previously of the White Stripes), One Direction, Usher y Norah Jones, entre otros. Las entradas no pueden comprarse sino que son otorgadas como parte de un concurso. Los usuarios de dispositivos iOS podrán mantenerse al tanto de los eventos desde sus dispositivos gracias a la aplicación Festival app. Para participar del concurso los interesados deben tener más de 14 años y ser residentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Irelanda o los Países Bajos. Apple sorteará 160 pares de entradas para cada noche del festival durante el mes de junio.

Para participar del concurso los interesados deben elegir un show en la página del concurso o mediante la aplicación gratuita. E incluso si no ganas una entrada podrás ver los espectáculos streaming en tu iPhone, iPad o iPod Touch usando la misma aplicación.