iPhone 6s ya está disponible sin SIM a través del Apple Online Store

Desde los últimos días de esta semana ya se pueden adquirir los nuevos modelos de iPhone 6s y 6s Plus sin contrato con ninguna compañía de telefonía móvil a través del Apple Online Store.

Los equipos sin contrato carecen de tarjeta SIM, y obviamente no implican ningún tipo de contrato con alguna de las compañías móviles que ofrecen el servicio de telefonía para los iPhones. Los teléfonos sin tarjetas SIM no están ligados a ningún servicio, y permiten adquirir una tarjeta nano-SIM de cualquier compañía telefónica del mundo.

La parte negativa de esta opción es que los usuarios que compren estos teléfonos sin SIM tienen que pagar el precio completo del equipo de una sola vez, pero es una muy buena opción para personas que viajan normalmente, ya que les permite cambiar de servicio de acuerdo al lugar que visitan habitualmente.

El nuevo iPhone 6S de 16GB sin SIM tiene un precio de 649 dólares, el de 64GB 749 dólares; y la versión de 128GB 849 dólares. El nuevo iPhone 6S Plus de 16GB cuesta 749 dólares, la versión 64GB 849 dólares, y el de 128GB de capacidad de almacenamiento 949 dólares; todos en opciones de color plata, gris oscuro, dorado y dorado rosa.